Acerca de nosotros

Acerca de Nosotros

El equipo técnico de GIBNIK ha estado desarrollando GCs, HPLCs y MS "de última generación" desde 1978. Cada línea tiene la flexibilidad de manejar eficazmente todas las muestras y aplicaciones de manera efectiva de manera única. Además todos los instrumentos han sido diseñados para facilitar la implementación de las interfaces patentadas, únicas, tales como el acoplamiento de HPLC a GC para desarrollar sistemas multidimensionales. Estos permiten simplificar la preparación de la muestra, reducir los límites de detección y / o aumentar la selectividad, todo simultáneamente, reduciendo a su vez la inversión de capital y el costo operacional.
La Cromatografía de Gases(GC) y de Líquidos (HPLC) son los instrumentos analíticos mas ampliamente utilizados en los laboratorios actuales, ya sea como equipos independientes, ya sea combinados a Espectrómetros de Masas, como plataformas GC-MS, y/o HPLC-MS ó tandem MS-MS.
El núcleo de actividades de GIBNIK es la promoción especializada a nivel global de las ultimas generaciones de equipos de GC, HPLC, cromatografía iónica (IC), GC-MS, HPLC-MS y los Sistemas Multidimensionales, patentados, HPLC+GCy HPLC+GC-MS que complementan ventajosamente los equipos tándem MS-MS. También consumibles para cromatografía y espectroscopia.
Innovación, Calidad, Tecnología, Prestaciones, Rendimiento y Soporte Técnico definen los valores permanentes de GIBNIK. El valor añadido es realzado por precios competitivos y monitorizados continuamente la satisfacción del creciente número de clientes que confían en GIBNIK para satisfacer sus necesidades analíticas en mas de 100 Países. Los equipos KONIK son utilizados por laboratorios analíticos de todo el mundo donde son conocidos y reconocidos por su calidad, prestaciones, robustez, facilidad de uso y un efectivo soporte postventa.
GIBNIK es su gente. Todos y cada uno en su puesto, incluso sus Directivos, vienen dedicando sus vidas, con entusiasmo, al desarrollo e innovación de Instrumentación Analítica. En efecto las actividades de GIBNIK están centradas en el desarrollo y mejora continuados de la Cromatografía (Gas GC, Liquida HPLC, e Iónica), Espectrometría de Masas y, Sistemas Híbridos Combinados (GC-MS y HPLC-MS) así como las Plataformas Patentadas Multidimensionales HPLC+GC y HPLC+GC-MS con las que es factible determinar simultáneamente tanto analitos diana como cualquiera de los presentes en la muestra, (volátiles y no volátiles) pendientes de identificar. La HPLC+- GC-MS constituye por sí misma una de las mas poderosas herramientas de investigación jamás desarrolladas (ver LC-GC, www.chromatographyonline.- com, The Column, October 8, 2010).
El Equipo de Desarrollo Científico y Corporativo de GIBNIK trabaja en estrecha colaboración con distribuidores y usuarios finales en áreas clave como Simplificar la preparación de muestras, acortar el tiempo de análisis, mejorar la selectividad, reducir los límites de detección, reducir todos los costos, mejorar la logística, Los analizadores KONIK, los actualizan, capacitan y especializan a los usuarios finales y al personal del distribuidor y, en última instancia, generan una relación personal y profesional agradable, gratificante y feliz.
GIBNIK se ha convertido en la única Firma Europea que ofrece un programa inclusivo de todos los analizadores iónicos y moleculares que abrazan todas las tecnologías y equipos citados. KONIK Krom+Mass® es la Marca Registrada de GIBNIK aplicada a los instrumentos diseñados y fabricados por la Firma.
¡Forma parte del equipo de Gibnik!