Consumibles

Consumibles

Ch 01-GC Columnas capilares y empacadas

GIBNIK ofrece una amplia gama de columnas de GC (capilar y embalado), así como de HPLC, probadas individualmente y garantizadas para máxima inercia química y máxima simetría. Las columnas de calidad reputadas KONIK han sido fabricadas desde 1978 con el nombre comercial XPECTRIX en ese momento.
Las columnas de cromatografía de gases son de dos tipos: empacadas o capilares. Las columnas empaquetadas son típicamente tubos de vidrio o de acero inoxidable rellenos con un revestimiento recubierto con la fase estacionaria. Las columnas capilares son capilar de sílice fundida de pequeño diámetro que mantiene la fase estacionaria recubriendo su superficie interior. Las columnas capilares proporcionan una eficiencia de separación mucho mayor que las columnas empaquetadas, pero tienen una capacidad de carga de muestra más limitada.

Ch 02- Boquillas, Conexiones y Juegos de Instalación para KONIK GCs, HPLCs, MS y Robokrom

GIBNIK ofrece una amplia gama de casquillos fabricados con Vespel®, Vespel® / Graphite, Graphite y PTFE. Contamos con todos los tipos de acoplamientos Swagelock® y Valco® para adaptarse a KONIK, Agilent, Shimadzu, Thermo, Perkin-Elmer y otros instrumentos.

Ch 03-GC Septa

Todos los tipos de septos pre-acondicionados y predrilados están disponibles para todos los inyectores

Ch 04-Jeringas

GIBNIK lleva la gama completa de las jeringuillas de muestreo de Hamilton. Las agujas de Hamilton también están disponibles en los diversos estilos del punto así como accesorios tales como kit de la limpieza de la aguja y limpiador de la jeringuilla.

Ch 05-Manipulación y Purificación de Gas

La medición exacta y repetible del flujo de gas es fundamental para obtener buenos resultados de su cromatografía de gases. En esta sección se incluyen los medidores de flujo, los reguladores de gas, los tubos, los filtros, las trampas y los cilindros y bolsas de muestreo de gas.

Ch 06-Generadores de gas

Hay disponibles generadores de alto rendimiento, bajo mantenimiento, hidrógeno, aire cero y nitrógeno para GC y HPLC-MS de diferentes capacidades.

Ch 07 - Columnas de HPLC

GIBNIK lleva una línea de productos para el uso de la cromatografía líquida de alta presión (HPLC) incluyendo el análisis, el Microbore, el Ultrafast, y el Preparative de diversos longitudes, diámetros, y empaques (Nucleosil, Partisil, Lichorsphere, ...). Ofrecemos columnas estándar, cartuchos reemplazables con nuestros accesorios Kwik-Snap®, con sus propias pre-columnas de bajo volumen muerto y columnas garantizadas que cumplen los métodos de farmacopea

Ch-08 de HPLC Filtros, conexiones y accesorios

Filtros de fase móviles, tapones de disolventes, tuercas y casquillos de Rheodyne y Valco, divisores, reactor de columnas de poste, mezcladores. También ofrecemos una gama completa de solventes de HPLC y estándares de calibración después de alianzas estratégicas con Panreac y Reagecon

Ch 09-GC, HPLC y MS Mantenimiento

Gama completa de KONIK Kits de repuesto para KONIK GCs 2000, 3000, 4000 y 5000, KONIK GC-MS Q12 y Q2, KONIK HPLC 500 A, B, C y KONIK HPLC 560, 580 y 600, así como KONIK IC 590 Plus.

Ch 10 Preparación de la muestra

Cartuchos de extracción en fase sólida, colectores de vacío, filtros de jeringa, pipetas, microconcentradores.

Ch 11-Viales

Llevamos una línea de viales, tapas y sellos para su uso en el laboratorio. Ofrecemos viales de auto-muestreo, viales de pequeño volumen, viales de muestra, insertos de viales, viales de espacio de cabeza. Los casquillos y los sellos están disponibles en el engaste y la tapa del tornillo. Los frascos, los casquillos y los sellos están disponibles en la variedad de dimensiones, y los materiales para todas las aplicaciones, la mayoría de los autoinyectores y los samplers.

Ch 12-Normas y reactivos

Contamos con una amplia gama de estándares de calibración de GC, HPLC y MS para facilitar el desarrollo y la cuantificación de métodos. También una amplia gama de reactivos de derivatización de GC para aumentar la volatilidad y / o la detección selectiva, disminuyendo los límites de detección con nuestra patentada "opción de derivatización en línea" de los sistemas KONIK Multidimensional HPLC + GC y HPLC + GC-MS Systems.

Ch 13-Bomba de vacío y accesorios

La línea GIBNIK incluye una amplia variedad de accesorios de vacío (filtros de neblina de aceite, abrazaderas, anillos, bridas, acoplamientos, ...) así como kits de mantenimiento de bombas de paletas rotativas y aceites.

Índice de productos