Fundación GIBNIK

Fundación


Los objetivos de la Fundación son:

En Salud: El desarrollo de un escáner molecular metabólico completo del cuerpo para el diagnóstico precoz y el control de muchas enfermedades.
En Nutrición; El desarrollo de una nueva metodología para evaluar los componentes nutricionales y bioactivos de los alimentos y dietas típicas para mejorar la forma en que son procesados, cocinados, sazonados y mezclados para proteger la descomposición / transformación de vitaminas, antioxidantes y otros componentes de nuestras dietas con comprobados efectos saludables sobre nuestra salud.

En Medio Ambiente: El desarrollo de metodología analítica para una mejor evaluación y evaluación de contaminantes críticos en aguas, resultantes de la actividad humana. Su acumulación, foto-y quimio degradación y transformación, así como la eliminación rentable de los mismos están en el foco de la Fundación.

Oportunidades Profesionales.

En combinación con lo anterior, y con financiación disponible, nos estamos organizando para ofrecer a los nuevos graduados oportunidades de carrera específicas, y la especialización a medida, de acuerdo con los intereses mutuos.

El financiamiento y por lo tanto la (s) posición (es) actualmente disponibles son los siguientes:

No hay posiciones en este momento. Se anunciará tan pronto como la financiación esté disponible, pero los candidatos CV e indicación de su interés son bienvenidos. Por favor envíelos a foundation@gibnik.com

Patrocinios y Donaciones

GIBNIK Analytical Solutions S.L. contribuirá con el 20% de sus beneficios anuales a partir de este ejercicio 2017. Adicionalmente la Fundación se plantea obtener patrocinios y donaciones de individuos e instituciones, así como de otras Fundaciones. Los principales "sponsor" serán automáticamente invitados a unirse a la Junta Asesora de la Fundación con voto en sus reuniones regulares. 

Se nombrará un número limitado de Fideicomisarios para que sean representantes transversales de la sociedad e incluyan entre otros a Clientes, Distribuidores y Proveedores de GIBNIK de los cinco continentes. Si está interesado en participar o tiene alguna sugerencia para un desarrollo exitoso de los Proyectos de la Fundación, por favor contacte foundation@gibnik.com

El borrador de los Estatutos de la Fundación está disponible a cualquier patrocinador potencial.