CROMATOGRAFÍA IÓNICA

CROMATOGRAFÍA IÓNICA

KONIK IC 590 Plus

GIBNIK ofrece una gama completa de módulos, componentes y subsistemas de cromatografía de iones inertes (bomba, supresión de iones, columnas especiales y fases móviles, así como conductividad, detectores electroquímicos y otros ...) optimizados como analizadores de cromatografía de iones . Por favor pregunte acerca de los últimos desarrollos hechos para aniones objetivo y cationes de su interés. Regístrese para descargar el Catálogo.

PASSION FOR INNOVATION, FOCUS AND EXPERTISE IN CHROMATOGRAPHY GIBNIK’S DRIVING FORCE!

El equipo detrás del programa de desarrollo de instrumentos GIBNIK-KONIK ha estado activo en la Cromatografía desde 1978, cuando se presentó el KONIK 2000 A GC, diseñado específicamente para la cromatografía capilar. En 1985 el mismo equipo desarrolló la primera mezcla de baja presión, HPLC que formaba gradientes que entre otras opciones podría realizar, con las limitaciones en el momento, el análisis iónico. En 1997 se desarrolló la primera robótica multimodal e inyectores automáticos para GC (HS, P & T, SPmE ...) y HPLC, en 2002 la primera MS multimodal cuadrupolar con fuentes intercambiables optimizadas para EI / CI GC-MS y ESI / APCI HPLC-MS.

Recientemente, después de la expiración de las patentes claves en la tecnología de supresión, y la experiencia positiva de GIBNIK durante mucho tiempo en el uso de materiales termoplásticos inertes tales como poliéter éter cetona (PEEK), facilitó GIBNIK para entrar en el grupo seleccionado de fabricantes de cromatografía iónica. PEEK tiene excelentes propiedades mecánicas e inestabilidad química, que GIBNIK utiliza durante mucho tiempo en otros diseños de su programa de productos actual que incluye GCs, HPLCs y MS. Desarrollamos el nuevo KONIK IC590 Plus con confianza, lo mismo que hicimos con los otros instrumentos hasta la fecha, agregando valor a los "paquetes de soluciones llave en mano IC" que ofrecemos actualmente y los que seguiremos desarrollando en un futuro próximo.

GIBNIK IC LINE SE CONDUCE POR EXCELENCIA, CALIDAD Y RENDIMIENTO

De hecho, hay algunas tecnologías integradas en el IC moderno, s que GIBNIK hizo cuidado de optimizar en todos los niveles sobre la base de su larga experiencia de casi 40 años de diseño y fabricación de equipos analíticos avanzados. Entre estas tecnologías, la bomba y las partes fluídicas desempeñan un papel clave, los múltiples tipos de columnas disponibles y el compartimiento del horno de columnas, los detectores de conductividad, electroquímicos y fotométricos, así como las tecnologías de supresión opcionales desempeñan papeles importantes en la cromatografía de iones.

En el KONIK IC 590 Plus hemos integrado lo que más importa bajo el punto de vista de un usuario:

- RENDIMIENTO, ROBUSTEZ Y CONFIABILIDAD: Derivados de estrictos controles de calidad en el lugar
- FLEXIBILIDAD, MODULARIDAD Y FÁCIL DE USO: Flujo de los diseños innovadores hechos
- SENSIBILIDAD Y LÍMITES DE DETECCIÓN BAJA: Resultado de las tecnologías patentadas desarrolladas
- GARANTÍA Y GARANTÍA DE LA SATISFACCIÓN: Basada en nuestra política única de "Riesgo Llave en Mano", incluida la formación de usuarios finales en Barcelona, ​​entrega previa de los sistemas y puesta en marcha por ingenieros cualificados.
 

LA BOMBA KONIK IC 590 PLUS PEEK

Diseñados para la cromatografía ION, todos los materiales en contacto con el agua son totalmente inertes desde el punto de vista químico. La cabeza de la bomba y la trayectoria del flujo están integralmente hechas de PEEK y materiales no metálicos. Todo el sistema es inerte y resistente en toda la gama de pH: 0-14

Con un caudal de 0,01 a 5,00 ml / min. y un límite de presión de 35 MPa (5.000 psi) esta bomba es adecuada para aplicaciones óptimas en la cromatografía de iones. Está diseñado con cabezales de bomba principal y auxiliar conectados en serie siguiendo el sistema de administración de flujo isocinético KONIK HPLC 500 patentado en 1985, con un diámetro de pistón de 1/8 ". Esta nueva unidad de bomba sofisticada logra flujos isocráticos precisos y reproducibles con máxima fiabilidad, seguridad y precisión. El retrolavado de pistones es estándar (Limpieza del émbolo: émbolo doble con limpieza automática continua). El mantenimiento de la bomba también es ahora fácil ya que los sellos, las arandelas y los pistones son fáciles de desmontar. La desgasificación se incluye para evitar la formación de burbujas (Single, o Dual opcional, automático en línea)

La bomba KONIK IC 590 es compatible con el software KONIKROM PLUS, pero también puede ser controlada independientemente por el panel frontal de la bomba, con su propia pantalla y elegante teclado y cursor.

KONIK IC 590 Especificaciones de la BOMBA:

- Precisión del caudal (1 ml / min 12MPa H2O) ± 2,5%
- Repetibilidad del caudal (1 ml / min 12MPa H2O) ± 0,2% RSD
- Precisión de la medición de presión ± 2%
- Límite de presión inferior ajustable 0,0 - 35,0 MPa (protección) inferior
- Límite de presión superior ajustable 1,0 - 40,0 MPa
- El límite se puede ajustar más bajo que el límite superior. Si excede el límite establecido, la bomba se detiene automáticamente.
- Ajuste de las concentraciones de los componentes * 0,0 - 100,0%.
- Comunicación RS485, USB opcional.

KONIK ALL-IN-ONE SUPRESOR, ELUENTE Y HORNO DE COLUMNA INTEGRADOS

El horno de columna de calefacción / refrigeración con una sala de gran compartimiento puede acomodar hasta 2 columnas y el supresor (anión y / o catión). La unidad se controla mediante teclado o vía RS232. El control preciso de la temperatura mejora la separación y la reproducibilidad, al tiempo que mejora la calidad del análisis. La tecnología Peltier ofrece la posibilidad de calefacción y refrigeración para proteger la unidad de las variaciones de temperatura ambiente.
KONIK IC ELECTROCHEMICAL SUPRESSOR
Modo de supresión: reciclado
Cantidad inhibidora: NaOH 100 mM aniónico
Tiempo de equilibrado: <15min
Control de corriente del supresor de aniones: 0-200mA, con incrementos de 1mA.
 
GENERADOR ELUENTE KONIK IC
Rango de concentración del eluyente: 0,1 - 50 mM
Especies de los eluyentes: OH-, CO3, 2- / HCO3, -, MSA
Concentraciones incrementales: 0,1 mmol / L
Rango de caudal: 0,5-3,0 ml / min
Temperatura de funcionamiento: -40 ºC temperatura
Humedad de funcionamiento: 5% -85% de humedad relativa, sin condensación

DETECCIÓN DE CONDUCTIVIDAD KONIK IC 590 DE ALTA SENSIBILIDAD

DETECCIÓN DE CONDUCTIVIDAD KONIK IC 590 DE ALTA SENSIBILIDAD
El Detector de Conductividad KONIK IC 590 es un detectuador digital enteramente digital, controlado por microprocesador. La celda de conductividad puede funcionar hasta 10 kHz. Cuenta con un amplio rango dinámico y de medición de 0 a 15000μS. La temperatura de la celda de conductividad puede ser fijada por el usuario en cualquier lugar donde la temperatura ambiente sea de 60 ºC. Temperatura Estabilidad es ≤ 0,005 a 60 ºC. La celda de conductividad de pequeño volumen (<1μL), al igual que el resto de partes fluídicas del KONIK 590 IC Plus, se hace integralmente de PEEK.
 
KONIK IC 580 UV-VIS PEEK
The version IC PEEK of this classic HPLC detector has continuously variable wavelength in the range of 190 600 nm and noise level is ± 3•10-6 AU. It is easy to operate; light intensities for reference and sample channels are available for detector diagnostics as well as information on lamp operating hours. The detector performs automatic wavelength calibration after the lamp has been switched on. High standard deuterium lamp in a special socket enables easy exchange. Output signal is available in both digital and analogue form.

Detector could be controlled, programmed and used together with KONIKROM PLUS software via RS232 or Ethernet interface. The cell can be easily removed from the front of the unit. All fluidic parts are PEEK for maximum chemical inertness.
 
DETECTOR KONIK IC ELECTROCHEMICAL
Con un volumen muerto bajo la célula mantiene la eficiencia de la separación, mientras que la célula pulida espejo evita perturbaciones hidrodinámicas. La electrónica de bajo ruido proporciona una detección sensible y selectiva en el rango del picograma. La transferencia electrónica entre el electrodo y el compuesto en solución ocurre solamente si el potencial de trabajo se mantiene en el valor correcto para oxidar o reducir el compuesto; el detector es ciego cuando los compuestos reaccionan por encima de este valor. La pantalla digital muestra todos los parámetros importantes para una interpretación eficiente: volt o nA / V, datos de salida, volt o nA / V, offset, potencial, constante de tiempo, decaimiento de la línea base, sensibilidad, cromatograma, etc.
 
GIBNIK GAMA COMPLETA DE CONSUMIBLES IC Y HPLC
Para más información, solicite el último catálogo y / o notas de la aplicación a marketing@gibnik.com