Política riesgo cero

Política riesgo cero

GIBNIK "POLÍTICA DE VENTAS DE RIESGO CERO": EL CAMINO PARA LA ULTIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

GIBNIK Zero Risk® se enmarca en los siguientes procedimientos de relación cliente-empresa:

Paso 1: Evaluación clara y definición de la (s) necesidad (s) y / o problema (s): ¿Es el equipo necesario para ser compatible con una norma o norma específica (ASTM, Pharmacopeia, OSHA, UNE, DIN, ?. ¿Se va a usar en un proyecto particular de I + D ?, ¿Será un sistema dedicado? ¿Contemplan cambios o extensiones de configuración para cubrir las necesidades futuras? ....

Paso 2: Definición profesional y propuesta de la configuración óptima del equipo: De acuerdo con el análisis anterior de sus necesidades específicas, y proyecciones futuras, (por personal de GIBNIK o distribuidores designados, debidamente supervisados ​​por el equipo de expertos técnicos de GIBNIK) una cita con documentación técnica de apoyo. En caso de duda, se propondrá un estudio de viabilidad.

Paso 3: Evaluación de las necesidades específicas de formación de los usuarios finales para que puedan utilizar cómodamente la configuración propuesta del sistema y los métodos de destino que se utilizarán en la instalación y puesta en marcha de los sistemas adquiridos.

Paso 4: Dependiendo de todo lo anterior GIBNIK podría proponer un paquete de precio"todo incluido" que abarcará:

- Formación personalizada del (de los) Usuario (s) Final (es) en el Centro de Formación GIBNIK de Barcelona.
- Esto se hará con su propio sistema antes de la entrega.
- Incluirá el ajuste de los métodos con las normas para los analíticos escogidos, el control de cualquier parámetro crítico (por ejemplo, límites de detección para cualquier sustancia, ...), etc.
- Instalación y formación en las instalaciones del cliente por Ingenieros GIBNIK calificados.
- Visita de cortesía (en Barcelona o en las instalaciones del Cliente), de acuerdo con la complejidad del sistema comprado, en los siguientes 6 meses después de la instalación.
- La extensión de la garantía y diferentes contratos de servicio de mantenimiento están disponibles.
- Los consumibles anuales estimados (columnas, filtros de muestras, viales, estándares de calibración, etc.) pueden ser incluidos bajo petición, de acuerdo con el número esperado de muestras a ejecutar.

Paso 5:  Soporte de 24 horas por correo electrónico con retorno de tele o videoconferencia (skype) cuando sea necesario.
Además de lo anterior GIBNIK Special Products Department estará orgulloso de asumir el reto de desarrollar "Turn Key Soluciones Analíticas Especialmente Diseñadas" basadas en las principales tecnologías y especialización de GIBNIK. Un estudio de factibilidad previo podría ser ocasionalmente necesario.
Lay out del "Full Body Molecular Scanner" y la Cámara Metabólica se están desarrollando sobre la base de las tecnologías GIBNIK núcleo.

GIBNIK colabora con varias universidades y centros de investigación alrededor del mundo para contribuir a la difusión y mejor comprensión de las tecnologías GIBNIK mediante la realización de cursos cortos intensivos regulares, tales como HPLC multidimensional + GC-MS, interpretación de espectro de masas, derivatización en línea ampliar los límites de aplicación de HPLC + GC a sustancias no volátiles), detección selectiva, caracterización de nuevos compuestos en la matriz compleja (fluidos corporales, alimentos, medio ambiente ...).

GIBNIK da la bienvenida a los inversionistas interesados, así como propuestas, con financiación adecuada, para el desarrollo de proyectos de cooperación conjunta que abarcan nuestras tecnologías básicas.

Por favor, diríjase a sus consultas de cooperación a:  
corporate.development@gibnik.com